Editorial: ¿Quien se quiere cargar a Casillas?
No queremos ser agoreros ni mal pensados, pero algo no camina bien en el Real Madrid. O Diego López tiene un enchufe descomunal, (no ha demostrado todavía que es mejor que Casillas), o por razones ocultas le están preparando la cama a Iker Casillas.
Pueden ser muchas las razones de enviar al ostracismo a Casillas, una de ellas y quizás la mas razonable, Iker se ha hecho muy fuerte en el vestuario del Madrid, tenía demasiada influencia sobre el equipo y ello conlleva una dependencia peligrosa para el resto de los compañeros, y sobre todo para los nuevos y fulgurantes nuevas estrellas, como son los entrenadores, todos ellos endiosados, que creen e intentan demostrar que los que mandan y gana los partidos son ellos y no los jugadores. Otra puede ser, algún que otro gerifalte poderoso que le molesta y mucho la popularidad del capitán e incluso que ha podido tener algún que otro enfrentamiento con él, y como sea lo quiere hacer desaparecer. Incluso existe la posibilidad de una tercera vía y ahí entramos en una cuestión de faldas, tema peligrosos en el que solo vamos a apuntar el famoseo del portero madridista y su evidente inclusión en los temas del corazón motivado por su relación sentimental con la guapa Sara Carbonero, chica del montón hasta que apareció Iker en su vida. Todo ello sin pensar en posibles escarceos que pueden haber cabreado a alguien muy importante.
No hay nada peor que tu chica, mujer o pareja te diga que alguna vez ha soñado con Casillas.
La realidad y sin especulaciones es que Iker ha caído en desgracia, pero no solo de cara al entrenador, que no deja de ser una marioneta al servicio del amo, salvo el soberbio Mourinho, si no a alguien, insistimos, muy poderoso que es que quien marca el camino del portero internacional.
Si Iker, y está demostrado, es uno de los dos tres mejores porteros del mundo…. ¿quién «coño» quiere cargárselo?
Miren hacia arriba, busquen en los entresijos profundos de las altas esferas del Madrid y quizás podrán dar con la respuesta, y apliquen, dependiendo de quien, las tres razones posibles que aquí apuntamos.
Iker es joven, puso toda su ilusión, entusiasmo y esfuerzo en llegar hasta la cima, y ahora rompen su ilusión unos caprichosos multimillonarios, que solo se ven en calzoncillos en la oscuridad de la noche. La envidia como siempre es perniciosa.
Iker ha demostrado una madurez impropia de su edad, pero eso no le va a quitar el calvario que está pasando con su Madrid.