Alvise Pérez (Se Acabó la Fiesta) promete mano dura contra corrupción y partitocracia

10 de junio 2024/Agencias
El líder de la agrupación de electores Se Acabó la Fiesta, Luis ‘Alvise’ Pérez, que ha irrumpido como sexta fuerza política en el Parlamento Europeo con tres diputados, ha afirmado que su formación va a «reventar las urnas» y ha prometido «mano dura» contra la corrupción y la «partitocracia»

«España se ha convertido en la fiesta de los criminales, de los corruptos, mercenarios, pedófilos y violadores», ha expresado Pérez, minutos después de conocer estos resultados, en un evento celebrado en una discoteca de Madrid.

Además, ha asegurado que su objetivo es lograr el poder para hacer una «deportación masiva de inmigrantes» o para construir una gran cárcel y meter en ella, ha dicho, a políticos como José Bono, Felipe González, que según Pérez, viven del Estado.

E incluso ha prometido meter en prisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Pedro: calienta, que sales(…) más vale que te metas en un maletero porque te vamos a meter en prisión», ha dicho.

En este sentido, ha asegurado que, su objetivo es cambiar el sistema, pero para no «vivir de él» ha afirmado que los eurodiputados electos de Se Acabó la Fiesta renunciarán al 100 % de su salario. «No somos parásitos», ha apostillado.

Alvise Pérez ha asegurado representar a los españoles «hartos de la ocupación, hartos de la inseguridad, hartos, en definitiva, de una partidocracia que unos líderes llevan 35 años mamando de la teta del Estado».

En la celebración que ha compartido con sus seguidores, conocidos como sus «ardillas», Alvise Pérez ha cargado contra la inmigración, que, a su juicio, provoca inseguridad en el país. «Los tomates necesitan más papeles para salir del huerto que los inmigrantes para entrar», ha censurado.

«Los homosexuales sufren la homofobia de manadas extranjeras y las mujeres que sufren las violaciones y agresiones sexuales de esas mismas manadas», ha dicho.

También ha asegurado haber sufrido extorsiones y persecución durante la camapaña electoral y ha rechazado a los medios de comunicación presentes, entre gritos e insultos a los periodistas de los asistentes.

«Hoy estamos recogiendo los frutos de 5 años de lucha exacerbada contra la corrupción de todos los partidos políticos, la judicatura y los medios extorsivos de comunicación», ha indicado.

Respecto a las instituciones europeas, en las que pasará a participar, ha dicho que si Europa «quiere meternos una guerra», su agrupación dirá «no» a la «muerte de miles de jóvenes españoles».

Y ha rechazado ser de ideología ultraderechista: «Somos gente positiva, somos patriotas llenos de ilusión de ver nuestras posibilidades como país», ha afirmado.

En su opinión, la «ultraderecha supremacista» son Junts y el ex president, Carles Puigdemont, con los que el Gobierno pacta.