El hotel MYND Adeje, reconocido con el premio ‘Best Hotel Management’ en la Gala TH500 celebrada en Madrid

«Este premio ratifica la labor de las más de 500 personas que trabajan en Canarian Hospitality cada día”, afirma Francisco Fernández, CEO de la gestora hotelera

 

26 de junio de 2024

 

El hotel MYND Adeje, ubicado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el premio ‘Best Hotel Management’ en la Gala TH500, organizada por la publicación B2B TecnoHotel tras cumplir 500 ediciones, en la Sala Aurora de Madrid.

 

De manos de Ildefonso Moyano, VP Customer Success en Mews, Francisco Fernández, CEO y socio fundador de la gestora del hotel galardonado, Canarian Hospitality, recogió el premio agradeciendo “a TecnoHotel y a los patrocinadores” el reconocimiento, así como a “las más de 500 personas que trabajan en Canarian Hospitality cada día y, sobre todo, a las 80 personas que conforman la plantilla de MYND Adeje. Ellos son los verdaderos protagonistas de este galardón”.

 

Este premio ha sido el único otorgado en este certamen a un establecimiento canario, subrayando la excelencia que MYND Adeje ha alcanzado desde su inauguración.

 

“Hace unos tres años, cuando iniciamos la creación de la compañía y la conceptualización de MYND Hotels, no podíamos imaginar que en tan poco tiempo el hotel prototipo de la marca lograría un nivel de reconocimiento de calidad, resultados y clima laboral tan excelente como el que viene registrando”, aseguró Fernández.

 

La Gala TH500 otorgó ocho premios en distintas categorías que reconocieron la excelencia en áreas clave como la estrategia digital, la estrategia sostenible o la gestión de talento, entre otras, en un evento que reunió a cerca de 150 hoteleros de Canarias, Madrid, Cataluña, Baleares, La Rioja, Navarra, Comunidad Valenciana, Andalucía, Euskadi y Galicia, quienes aprovecharon la cita para realizar networking.

 

Rápido crecimiento

 

Canarian Hospitality inauguró MYND Adeje a finales de 2021. Fue el primer establecimiento que la gestora abrió bajo el paraguas de MYND Hotels, la primera de sus marcas comerciales.

 

Entre diciembre de 2022 y marzo de 2023 se sumó MYND Yaiza y LACASA Apartments Cotillo, que una vez culmine su transformación completa, prevista a lo largo del presente año, se convertirá en el tercer hotel de la marca pasándose a denominarse MYND Cotillo.

 

MYND parte de un concepto transformador que aúna distintos elementos que dan respuesta a las necesidades y a los estilos de vida de los nuevos viajeros. Se trata de hoteles confortables, acogedores y modernos de pequeño y mediano formato con categoría de 4 estrellas disponiendo para sus clientes entre 150 y 300 habitaciones.

 

La filosofía de MYND Hotels se sustenta sobre ocho pilares: el Turismo Sostenible para tener un impacto positivo en el mundo; el ‘People Centric’ por el que se pone a la clientela y a los empleados en el centro de todo; ‘Todo el Mundo es Bienvenido’ en una clara apuesta por la tolerancia, el respeto y la igualdad; y la ‘Flexabilidad’ para adaptarse a un mundo en constante cambio respondiendo a las nuevas necesidades.

 

Además, el concepto MYND tiene por bandera la Protección del Medio Ambiente para generar el menor impacto posible en el ecosistema; la Digitalización con el fin de reducir los procesos, mejorando, así, la atención a los clientes y hacer más fácil el trabajo diario de la plantilla de trabajadores y trabajadoras; el Cuidado del Cuerpo y Mente, ofreciendo experiencias que hagan sentir a los visitantes bien por dentro y por fuera; y, por último, el Disfrute del Sabor Local con una gastronomía basada en la calidad y el respeto al producto de la tierra, de proximidad.

 

Canarian Hospitality, sumando los citados hoteles MYND, cuenta con un total de ocho establecimientos: tres en Gran Canaria, dos en Tenerife, dos en Lanzarote y uno en Fuerteventura, a los que se sumarán otros cuatro (dos en Gran Canaria, uno en Lanzarote y otro en Fuerteventura) entre este año y el 2026. Cuatro de estos establecimientos pertenecen a su nueva marca Sholeo Lodges y uno más está bajo el régimen de franquiciado a través de la marca Radisson Blue.