La red social Friendships irrumpe en el mercado nacional y revoluciona la creación de nuevas amistades y conexiones sociales
23 de Agosto 2024
Esta aplicación está disponible para iOS y Android y su propósito es facilitar la creación de amistades, acercar a las personas y proporcionar una plataforma de exposición de eventos y establecimientos de ocio y cultura
Una nueva red social presencial irrumpe en el mercado nacional como la alternativa para la creación de nuevos vínculos y conexiones sociales confortables y enriquecedoras. Friendships es una innovadora aplicación diseñada para conectar a personas de todos los géneros en establecimientos de ocio y restauración, con el propósito de promover un entorno inclusivo y amigable, ayudando a los usuarios y usuarias a ampliar sus círculos sociales de manera natural y divertida.
El CEO de Friendships, Enrique Reyes, destaca que el objetivo de la aplicación es revolucionar la forma en que las personas hacen nuevas amistades, ofreciendo una experiencia innovadora y emocionante a través de una red social presencial: “Queremos conectar a las personas en un ambiente relajado y amistoso, proporcionando una plataforma para descubrir eventos y establecimientos de ocio y cultura, y fomentando la participación en eventos organizados por la propia app. Todo esto, de manera simple e intuitiva, para que cada experiencia sea interactiva y enriquecedora”.
La innovadora aplicación está disponible para iOS y Android y funciona por medio de geolocalización y código QR, con la perspectiva de llegar al mayor número de personas posibles, y esta da lugar a una plataforma donde los usuarios y usuarias pueden descubrir y participar en eventos sociales, actividades temáticas, y encuentros espontáneos. De esta forma, la aplicación ubica al usuario o usuaria en la mesa donde se encuentra y puede entablar conversación con otras mesas o enviar archivos multimedia con estas.
Además, Friendships no es únicamente una plataforma para crear nuevos vínculos sociales, sino que va más allá. En muchas ocasiones, las personas saben qué quieren hacer, pero no conocen ni las alternativas disponibles, ni los lugares idóneos para ello, ni, sobre todo, la compañía para hacerlo. Es aquí donde esta novedosa aplicación interviene, gracias a la colaboración con establecimientos de ocio y restauración y conociendo los entornos locales, sirviendo de escaparate para eventos y lugares de ocio y restauración para exponer dichos eventos, ofertas, publicaciones y otras informaciones.
Ese compromiso con los usuarios y usuarias se traduce también en un compromiso con la sociedad, un arraigo que diferencia a Friendships y coloca la aplicación en una posición distinguida.
El conocimiento de un entorno determinado permite conocer, a su vez, los gustos, las costumbres, la cultura o la idiosincrasia de un lugar y, lo que es más importante, de sus personas. Esas personas que serán usuarios y usuarias de la app y que necesitan de alguien que conozca su zona de confort para explotarla a través de sus servicios y para hacer que estos y estas salgan de la misma, conociendo a gente nueva y atreviéndose a planes originales, en lugares agradables, con la compañía más placentera posible.