¡¡TENEMOS UN BAZAR POLÍTICO BIEN SURTIDO!!

Salvado Barnés

Por Salvador Barnes. Periodista.

Con el apoyo incondicional de España y de su Gobierno, Maduro se ha librado de un gran problema, y es haberse sacado de encima al verdadero ganador de la Elecciones Edmundo González, dejando que sea España el que le acoja políticamente y se quede en este País, de esta forma queda ante la galería con buenas intenciones Sánchez y de rémora este ¡¡lamechavistas!! el Soso Man de Zapatero. Estos dos son sin duda padres e hidalgos en una total indefensión por la democracia. Pero para mi todo este chanchullo no vale ni una línea mas que yo escriba.
Por lo demás veamos lo que tenemos en casa, y es que en cada momento se acentúa más esa guerra interna que tiene el PSOE.
El desasosiego viene de la política que tiene Pages y su Gobierno, que presentarán oficialmente un recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía, movimiento político que no le va a sentar muy bien al «amo», seguro. Este paso adelante que ha dado Pages sin duda va a hacer mucha «pupa» al sanchismo progresista. El Presidente de la Autonomías de Castilla-La Mancha, García-Pages según declaraciones personales de prensa, dice que esta ley de la Amnistía, «rompe todo los principios entre los ciudadanos, y esto no es lo que el PSOE pretende para los españoles».
Todo esto es lo que simplemente nos están dejando las clases dirigentes de este País, que como las sopa ¡¡si no quieres un plato te doy dos más!. Lo que ocurre es que en algo nos dejan hacer, menos mal, porque el ciclo que tenemos político no da para más, y de aquellos que sueñan con arrebatar el poder a los que están, no adquieren nada con miras a vivir mejor, solo hacen que tirar barro a ver si pega, todo son pegas, nadie aporta el más mínimo proyecto para cambiar una situación ( si esta para cambiar), a todo se dice que no, no hay edificación, se juega al derribo feo y duro. ¿Hasta cuándo?. Vean como se lo quieren montar, mejor de lo que está, vienen las subidas de pensiones y ya se especula esas transferencias a la Seguridad Social de 23.000 millones de euros para pagar las pensiones del 2025. En verdad es que si lo piensas, pierdes hasta el sueño.