Transvulcania y La Palma protagonizan, a nivel nacional, la última campaña de adidas TERREX
14 de marzo 2025
La campaña estará presente en tiendas físicas y plataformas digitales de El Corte Inglés, Bikila, Deporvillage, Trade INN, Forum Sport y Find Your Everest
Los paisajes de La Palma recorrerán todo el territorio nacional a través de una campaña sin precedentes lanzada por la marca germana en conjunción con Transvulcania para promocionar la carrera a través de sus paisajes junto a rostros conocidos de la marca. Además, la campaña incluye el sorteo de varias experiencias en la isla que podrán ganar los compradores de un par de zapatillas Agravic de adidas TERREX en estos establecimientos físicos o online durante su vigencia.
Esta campaña estará presente en más de 30 tiendas físicas de El Corte Inglés, Bikila, Deporvillage, Forum Sport y Find Your Everest, además de tiendas 100% digitales como Trade INN. A través de esta campaña online y offline los paisajes de nuestra isla irán ligados a rostros conocidos del trail a nivel internacional, como son el triple campeón del mundo Luis Alberto Hernando, la doble ganadora de las Skyrunning World Series, Sheila Avilés o Dani Osanz, bronce en el Campeonato Europeo de Trail Running.
Sin duda una acción que viene a contribuir a la estrategia de promoción, no solo de la prueba palmera, que celebra en esta edición su quince aniversario, sino también del destino turístico de la Isla Bonita en si, como paraíso para el deporte al aire libre, que verá aumentada su promoción al ir de la mano de adidas TERREX y de estos espacios online y offline que garantizan un gran número de impactos en durante la campaña.
El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, destaca que esta promoción es fruto del acuerdo de Transvulcania con esta importante marca internacional, permitiendo además de mejorar la organización, el potenciar la imagen de la Isla y posicionar La Palma como destino para la práctica deportiva en el entorno natural. Así, recalca el presidente, el patrocinio de adidas, una marca líder en el ámbito deportivo, potencia aún más la visibilidad internacional de Transvulcania y, por ende, de La Palma.
Sobre adidas TERREX
adidas TERREX es un líder mundial en la industria de artículos deportivos para actividades al aire libre. Con la misión de permitir que todos vivamos una vida más conectada, consciente y aventurera, adidas TERREX combina tecnologías de alto rendimiento con diseños vanguardistas para resistir las fuerzas de la naturaleza e inspirar a cada ser humano a encontrar sus propias cumbres. www.adidas.com/terrex
Sobre adidas
adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 62,000 personas en todo el mundo y generó ventas de € 23.7 mil millones en 2024.