Secuestran a una mujer y su hijo en una villa de lujo del Salobre (Gran Canaria)

Secuestran a una mujer y su hijo en una villa de lujo del Salobre (Gran Canaria)

14 de marzo 2025/Agencias
La mujer y un hijo de 19 años de un empresario de Gran Canaria han sido presuntamente secuestrados por dos personas de una de las villas de la urbanización de lujo El Salobre, en el sur de la isla, según han publicado este jueves los periódicos digitales Atlántico hoy y La Provincia.

Consultados por EFE, tanto los portavoces oficiales de la Policía Nacional como los de la Policía Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han declinado hacer comentario alguno, alegando que «no pueden decir nada», pero fuentes implicadas en el caso sí han confirmado que «hay una investigación abierta».

La voz de alerta la dio un familiar, al parecer, tras no poder contactar con la mujer y temer que algo le hubiese pasado en el domicilio, detalla el periódico La Provincia, que añade que se investiga si en la vivienda se produjo un asalto o un robo que desencadenase la retención ilegal de las víctimas.

Conforme a lo publicado por Atlántico Hoy, la Policía Local alertó del caso a la Nacional, que ha activado a un grupo especializado en este tipo de situaciones trasladado desde la península, y se ha localizado en Pasito Blanco el vehículo en el que los dos secuestradores supuestamente se llevaron a la madre y al hijo.