Sports & You Canarias inicia una nueva temporada en el CCRA con triunfo de Yeray Lemes-Aitor Cambeiro

000

15 Marzo/  Mila Regalado ( @mrg.cars). Los vigentes campeones regionales, provinciales e insulares lideraron el 46 Rally Isla de Lanzarote desde el primer al último tramo cronometrado, por lo que empiezan liderando un CCRA en el que defienden título. Alexey Lukyanuk y Yuriy Kulikov también se subieron al podio con el Hyundai i20 N Rally2 en su versión Step2.

El equipo Sports & You Canarias mantiene su idilio con el CCRA, tal y como se ha demostrado en el inicio de la temporada 2025. Donde mismo finalizó el curso en 2024, el Rally Isla de Lanzarote en su edición número 46 ha vuelto a coronar a Yeray Lemes-Aitor Cambeiro, vencedores con su Citroën C3 Rally2.

Los lanzaroteños dominaron esta primera cita regional, encabezando la prueba desde el primer al último tramo cronometrado. Además, sumaron la victoria en el TC Plus, alcanzando así todos los puntos en juego para volver a enloquecer a los aficionados locales.

La tercera plaza del podio fue para los internacionales Alexey Lukyanuk y Yuriy Kulikov. A los mandos de un Hyundai i20 N Rally2 con especificaciones Step2 mostraron su candidatura al título después de este resultado y tras ganar tramos en un terreno inédito para ellos. El productivo trabajo realizado en su unidad, clave para las próximas citas.

Cuartos en la clasificación regional, Fernando Cruz y Juan Ricardo Luis mostraron su potencial en su debut en la categoría Rally2 a nivel regional. Con el otro Hyundai i20 N inscrito, han empezado a sentar las bases de una temporada que ha de ser muy productiva para sus intereses.

Oscar Cabrera y Tecorice Hernández también demostraron, con su Citroën C3 Rally2, que los resultados de 2024 no fueron fruto de la casualidad. El lanzaroteño y el tinerfeño lograron entremezclarse con los habituales del CCRA, acabando una nueva prueba que seguramente les permitirá seguir incrementando su rendimiento próximo.

A su espalda, separados por menos de diez segundos, concluyeron Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. Debutando con un Skoda Fabia RS Rally2, tinerfeño y lanzaroteño han concluido una cita vital para ellos, no en vano, su objetivo principal era familiarizarse con un vehículo absolutamente nuevo.

En la categoría Rally2, Sports & You Canarias lamentó el madrugador abandono de Miguel Suárez-Eduardo González. Con su habitual Citroën C3 Rally2, el piloto palmero se resintió de su lesión en el coxis en una de las zonas del primer tramo, causando baja nada más cruzar esa línea de meta.

Sports & You Canarias completó su participación en el 46 Rally Isla de Lanzarote con dos Peugeot 208 Rally4. Camilo González-Daniel Fernández y David Pérez-Jonathan Hernández acabaron en la tercera y cuarta posición de la novedosa Rally4 Cup Canarias, dos resultados plenamente satisfactorios para sus intereses.

De este modo ha finalizado la primera visita al CCRA 2025, un campeonato que ha comenzado por todo lo alto y que tendrá su segundo capítulo a mediados del mes de abril con motivo del Rally Norte en la isla de Tenerife.