¡¡A LAS FUERZAS ARMADAS LEALES A LA CONSTITUCIÓN BILDU PIDE QUE SE LES DEPURE!!

Salvado Barnés

Tenemos que enterarnos de una cansada vez, que es lo que queremos como País democrático que somos, a qué nos atenemos, hasta dónde podemos llegar, que es lo que queremos, hacer, qué opinión se nos deja expresar en si es bueno o malo, en fin queremos saber si somos ciudadanos de una Nación democrática o una leva de vasallos que están obligados a acatar y hacer todo lo que el «amo» disponga.
Como se puede entender, y menos el digerir que demos cabida por ser tan «demócratas» a partidos que le exigen al Gobierno que realice una investigación a nuestras Fuerzas Armadas, ya que esos políticos dirigidos como líder irredento etarra como Arnaldo Otegui diga este individuo que hay infiltración de extrema derecha en las Fuerzas Armadas.
En esto observamos y vemos la gran borrachera que impera en ese léxico y odio izquierdista de este País, que el Gobierno ha acuñado con dos frases inútiles y al mismo tiempo jocosas por quienes las dicen como «la máquina del fango» y que todo huele a «extrema derecha».
Esta aberración de querer investigar a las Fuerzas Armadas, como así lo están pidiendo estos «bilduetarras», es para que Sánchez rechace a estos pseudo políticos que dicen que llevan un sello de ultraderecha algunos miembros de las Fuerzas Armadas, se pasan y se les tolera. No ha tenido bastante Bildu en adueñarse de la Alcaldía de Pamplona, expulsar a la Guardia Civil de Navarra, como vemos con escandalosa repugnancia que sentimos hacia estos actos de los conocidos «bilduetarras», estos tipos que no han hechos ascos a tener libre acceso al dinero público. Un verdadero atropello de esta jauría de enemigos de España y de la propia democracia que nos impusimos todos los españoles incluso ellos, el País vasco que fueron los que más votaron la Constitución española en el 78.
Estos separatistas de extrema izquierda liderada por esos filoetarras de ETA, saben muy bien lo que hacen, por haber estado siempre escondidos, agazapados, buscando siempre la traición, y ahora lo hacen sin pudor porque saben que el Gobierno de Sánchez está en precario.
Así se sienten crecidos estos bilduetarras y arremeten contra las Instituciones y contra la Corona. haciendo tándem con la extrema izquierda, sin querer saber el error que puede provocar una intervención de las Fuerzas Armadas en la vida española.