Dunnia Rodríguez toma posesión como nueva coordinadora general de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento

Dunnia Rodríguez toma posesión como nueva coordinadora general de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento (2)
  • La alcaldesa, Carolina Darias, ha presidido el acto que se ha celebrado en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • Rodríguez, quien ocupaba el cargo de directora general de Igualdad y Diversidad, cuenta con una amplia experiencia en la coordinación de equipos y en funciones relacionadas con la hacienda pública
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de noviembre de 2024. Dunnia Rodríguez Viera ha tomado posesión este miércoles de su cargo como coordinadora general de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un acto celebrado en las Oficinas Municipales y que ha estado presidido por la alcaldesa, Carolina Darias.
Dunnia Rodríguez es funcionaria de carrera, ingeniera industrial y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, además de contar con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y es experta en Dirección por Objetivos.
En el acto también han estado presentes el concejal de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos, Francisco Hernández Spínola; la concejala de Bienestar Social, Saludable, Deportivo e Igualdad, Diversidad, Participación Ciudadana y Juventud, Carmen Luz Vargas; el concejal de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Roque; y la concejala de Recursos Humanos, Esther Martín.
La nueva coordinadora general de Hacienda, Contratación y Patrimonio ocupaba hasta ahora el puesto de directora general de Igualdad y Diversidad. Cuenta con experiencia en administración, gestión y coordinación de equipos y una capacidad de liderazgo, además de conocimientos técnicos en gestión de recursos humanos en la Administración Pública, procedimientos administrativos y legislación local.
Durante su trayectoria laboral, Dunnia Rodríguez ha desarrollado tareas de coordinación de estructuras organizativas y equipos de trabajo con numeroso personal a su cargo. Asimismo, posee experiencia en funciones relacionadas con la hacienda pública, así como un amplio desempeño en puestos directivos y de gerencia en los que ha desarrollado tareas de coordinación de estructuras organizativas y equipos de trabajo con numeroso personal a su cargo.