Editorial. No es una equivocacion es estar al margen de la realidad
25 de agosto /El diario de Canarias/
Nunca nos cayó bien esta señora que se llama Teófila Martínez y que gobierna el ayuntamiento de Cádiz representando al PP. No es la primera vez que se sale del tiesto y sus compañeros de partido lo saben. Conocen perfectamente sus aires autoritarios, pero siempre ha primado su popularidad en aquella provinvia por encima de la imagen final que pueda dar.
La señora en cuestión se le ocurrió decir públicamente que estaba harta de que de que fueran a pedirle dinero para comer al ayuntamiento, mientras tenían cuentas que pagaban en «twitter». La señora dice ahora que sus palabras se sacaron de contexto y que se refería a Internet, aunque hay que pensar (presuntamente), que lo de internet estaba en su imaginación, porque nadie tuvo la menor duda de su ignorancia en redes sociales, refiriéndose con toda claridad y sin recovecos a las cuenta de Twitter.
Pero al margen de la nefasta metedura de pata, la Sra. alcaldesa midió mal sus palabras al tratar de comparar y criticar el hambre de muchos con las cuentas gratuitas de Twitter, y si me apuran con unos gastos pírricos de unos euros por tener Internet, aún sabiendo que muchos se las ingenian para que también salga gratis.
Habrá que decirle a esta señora (no vamos a entrar en descalificaciones porque serían muchas), que desde su trono municipal y ganándose unos buenos miles de euros mensuales es fácil no ver las desgracias ni necesidades de los demás, con una falta evidente de humildad, siendo como parece ser, que además es muy poco solidaria con sus vecinos.
A uno se le cae la cara de vergüenza ver como en este país todavía existen este tipo de personas, y aún mas nos sorprende que la sigan votando, y que conste que lleva ya varias legislaturas, y como decíamos no es la primera vez que hace manifestaciones fuera de lugar.
Podrá decir lo que quiera, amenazar con llevar a todo el mundo a los tribunales sin tener la decencia, al menos de pedir perdón, que sería lo mas lógico con la que le está cayendo, pero a veces la soberbia y el poderío puede mas que los actos de humildad.
Sra. Teófila, Alcaldesa de Cádiz, olvídese de viejos tiempos ya pasados, que por mucho que quiera no volverán.