El 46º Rallye Orvecame-Lanzarote Trofeo Ciudad de Arrecife, ya tiene Cartel

000

18 febrero/  Mila Regalado ( @mrg.cars). Les presentamos el cartel de la edición 2025 de nuestro rallye, que se va a disputar los días 14 y 15 de marzo en Lanzarote y que abrirá el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA), además del Campeonato BP de Las Palmas y segunda cita del Insular. La ilustración recoge un vehículo de la gama Peugeot de Orvecame, además de los logos de todas las instituciones, entidades y empresas que patrocinan y colaboran con la prueba organizada por el CD. Evesport. El diseño es obra del equipo de marketing del Grupo Cabrera Medina y de la propia organización.

También refleja la incorporación del Trofeo Ciudad de Arrecife, ya que el ayuntamiento capitalino aumenta su apoyo a la prueba y pone a disposición de la organización el Parque Municipal Deportivo, donde se instalará la dirección de carrera y oficina del ROIL25, junto a la Rambla Medular donde serán las principales actividades como ceremonias de salida y llegada. También se incorpora al cartel el Open Mall, que también cobra más protagonismo en el programa de la prueba.

En 2025 a la cita de Lanzarote le toca la apertura del CCRA y del resto de campeonatos de rallys. Será como una presentación de todos los equipos aspirantes este año a los títulos en juego, con sus novedades en pilotos, monturas y estructuras. Y los aficionados lanzaroteños tendrán ese privilegio de inaugurar la temporada de rallys en casa y de un CCRA que tendrán una participación de lujo esta temporada y Las Palmas (Campeonato BP), además de la segunda cita del Campeonato Insular de Lanzarote.

El centro comercial de la capital insular acogerá las verificaciones previas en la jornada del viernes 14 de marzo (aparcamiento campo fútbol municipal). Y más actos como la presentación de los principales equipos participantes. Las ceremonias de salida y llegada continuarán en el mismo lugar, la rambla medular de Arrecife junto al Open Mall, al igual que el parque de trabajo para las asistencias de los equipos participantes,

Las inscripciones ya están abiertas en la web dedicada de VMRM y se podrán realizar hasta el miércoles 5 de marzo, con publicación del orden de salida el martes 11 de marzo, según la nueva normativa aplicada.