El Ayuntamiento de Valverde continúa los trabajos de mantenimiento y mejora en diferentes puntos del municipio

16 de octubre 2024
El objetivo de optimizar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar la seguridad en los espacios públicos.
El Concejal de Limpieza, Alumbrado, Saneamiento y Abastecimiento, Anatael Barrera, ha destacado: “estamos trabajando de manera intensa en la renovación de infraestructuras clave, como la iluminación de espacios públicos, el saneamiento de tuberías y la señalización vial en zonas específicas del municipio; medidas necesarias para garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.
Por su parte, el Concejal de Parques, Jardines, Cementerios y Mercadillo, Fabián Barrera, hizo hincapié en las mejoras implementadas en las áreas recreativas y espacios verdes. “Hemos renovado las instalaciones de los asaderos en las playas, reemplazado las parrillas y fogones, y trabajado en la renovación de las tablas y barandillas de la playa de El Tamaduste. Además, hemos dado prioridad a la modernización de espacios como el Kiosko de Charco Manso y el Mercadillo Municipal, mejorando tanto su aspecto como su funcionalidad”, señaló.
Trabajos realizados:
– Mantenimiento de asaderos en la playa y sustitución de parrillas y fogones en Playas y Timijiraque.
– Renovación de palos y tablas en la playa de El Tamaduste, incluyendo barandillas, duchas, paraguas y escaleras. – Saneamiento de tuberías de agua en diversas zonas del municipio. – Cambio de puertas en el Mercadillo Municipal.
– Instalación de nueva iluminación en el parque y la cancha deportiva de El Mocanal.
– Reemplazo de la señalización en zonas específicas del municipio.
– Renovación de puertas en instalaciones ganaderas y tomas de emergencia.
– Colocación de pilones de seguridad en la calle principal de Valverde.
– Instalación de carteles de precaución en las playas. – Renovación del Kiosko en Charco Manso.
Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Valverde reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora continua de los espacios públicos del municipio.