El Cabildo impulsa con el Tranvía la campaña de abonos del Club Baloncesto Canarias – La Laguna Tenerife

cabildotenerife_cbcanarias_metrotenerife (1)

Jueves, 1 de agosto de 2024

· La campaña ‘Este equipo se lleva dentro’ estará todo el mes de agosto en los mupis de diferentes paradas del tranvía

El Cabildo de Tenerife, a través de Metrotenerife, y el Club Baloncesto Canarias han renovado un año más el acuerdo de colaboración para promocionar la nueva campaña de abonos del equipo aurinegro La Laguna Tenerife que bajo el lema ‘Este equipo se lleva dentro’, se publicitará en los mupis de la red de paradas del tranvía. Una alianza que cumple 13 años apoyando el deporte y fomentando la movilidad sostenible.

La consejera insular de Movilidad y presidenta de Metrotenerife, Eulalia García, y el presidente del C.B. Canarias, Félix Hernández, sellaron dicho acuerdo junto a la imagen oficial de la campaña de abonos ‘Este equipo se lleva dentro’, que ya luce en la parada Fundación. El acto contó también con la asistencia del director-gerente de Metrotenerife, Pedro Ribeiro.

A lo largo de todo el mes de agosto Metrotenerife cederá para esta campaña los mupis de diferentes paradas del tranvía con el objetivo de lograr una mayor dinamización y difusión en la venta de abonos para la próxima temporada 24/25. Asimismo, la compañía tinerfeña difundirá la actividad aurinegra en las redes sociales del Tranvía.

Por su parte, el CB Canarias mediante el equipo La Laguna Tenerife promoverá el uso del tranvía entre los aficionados y asistentes que acudan a sus partidos en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. En ese sentido, cabe señalar que desde la parada Hospital Universitario de la Línea 1 existe una ruta señalizada para llegar caminando hasta este pabellón. Además, el club de baloncesto cederá al Tranvía de Tenerife una serie de entradas para que sean sorteadas entre sus clientes y a la vez se fomente el uso del transporte público para asistir a los encuentros del conjunto aurinegro.