El Club de Mar Radazul inicia este domingo su participación en la Liga Social Chanvergas de pádel

NP250326 Padel

27 de marzo 2025

 

La entidad de la costa de El Rosario se estrena ante del APT Smash Pádel

 

El Club de Mar Radazul empieza este próximo domingo su participación un año más en la Liga Social Chanvergas de pádel. La entidad de la costa de El Rosario recibe en sus nuevas pistas al APT Smash Pádel, a partir de las 9.00 horas.

 

Radazul presente esta temporada un equipo capitaneado por Diego Díaz, Cristina Ortega y Nicolás Hudson.

 

El Club de Mar ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Club Náutico Playa San Marcos, Anónimos, Pádel Club Galeón, Padelcan, Camel Pádel Indoor, Club de Tenis Tenerife, Las Palmeras Güímar y Vulcano Sports, además de APT Smash Pádel. La fase de grupos constará de nueve jornadas y se prolongará hasta el mes de octubre. Se competirá por el sistema de liga a una sola vuelta. Tras la misma se afrontarán las eliminatorias.

 

El Club de Mar Radazul es un habitual de esta Liga Social Chanvergas, donde ha logrado destacadas clasificaciones en las últimas ediciones.