El III Spawellplus Golf Cup en Tenerife cumple las expectativas promocionales de Turismo Arona

COPYWRIGHT BILL McLELLAN

COPYWRIGHT BILL McLELLAN

27 de Abril 2024

El III Spawellplus Golf Cup Belleza y Salud en Tenerife, celebrado en Abama Golf con el patrocinio, entre otros, del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, ha cumplido con creces las expectativas de repercusión y promoción de la Isla, de la Marca Arona y del turismo de golf y bienestar tanto a nivel insular como en lo que respecta al municipio aronero, que incluye dos campos de golf (Golf Las Américas y Golf Los Palos) entre sus atractivos deportivos y turísticos.

El torneo contó con la participación de más de 100 jugadores de golf residentes en Canarias, Península, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Escocia y Alemania. Durante la entrega de premios hubo degustación de productos canarios, sobre todo de Arona, Guía de Isora y Adeje.

Además de las concejalas de Turismo de Arona, Dácil León, y Adeje, Patricia Paulsen, asistieron representantes de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (Ashotel), de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), del Círculo de Empresarios del Sur (CEST), Tenerife Network y, entre otras, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias (Aseme Canarias).

El apoyo a este tipo de torneos y experiencias diferenciadas, como ha apuntado la también concejala de Promoción Económica, Empleo y Sector Primario del Ayuntamiento de Arona, Dácil León, se justifica también por su apuesta por los productos de cercanía, el sector primario y la gastronomía local, así como por su contribución a la generación de actividad económica y empleo. Por último, ha destacado que Spawellplus Golf Cup “contribuye a proyectar internacionalmente al Sur de Tenerife en su conjunto como destino ideal para combinar golf, bienestar, salud y turismo, garantizando una experiencia deportiva y vacacional plenamente satisfactoria que resulta especialmente interesante a la hora de atraer turismo de alto poder adquisitivo y elevado gasto en destino”.