El PP de Canarias y sus alcaldes abordan acciones conjuntas en materia de vivienda, autónomos y comercio
En las jornadas de trabajo que se celebra este fin de semana en Arona, Tenerife, bajo la presidencia de Manuel Domínguez
· El PP ha celebrado en la jornada de hoy viernes un encuentro con sus alcaldes en los diferentes municipios de las Islas, con el objetivo de abordar algunas de las principales problemáticas que afectan a la ciudadanía canaria
22 de marzo de 2025.- El Partido Popular de Canarias ha celebrado en la jornada de hoy viernes un encuentro con los alcaldes de la formación en los diferentes municipios de las Islas, con el objetivo de abordar algunas de las principales problemáticas que afectan a la ciudadanía canaria.
Bajo la presidencia del líder de los populares en el Archipiélago, Manuel Domínguez, y durante el encuentro celebrado en el municipio de Arona, se han diseñado propuestas concretas que incluyen temas cruciales como el acceso a la vivienda, la lucha contra la okupación ilegal, el respaldo a los autónomos y la dinamización del comercio local.
El documento final que recoge todas estas propuestas será presentado durante la jornada de mañana sábado tras la clausura de las jornadas, que contará con las intervenciones del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes.
El PP autonómico reafirma así su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de las Islas, presentando propuestas claras y decididas para resolver los problemas que más afectan a los canarios. El PP insiste en que “es imprescindible trabajar de forma coordinada y con la colaboración de todos los actores sociales y económicos para que las políticas propuestas tengan el mayor impacto posible”.