¡¡ EMERGEN NUEVAS SAVIAS PARA LA POLÍTICA!!
Por Salvador Barnes. Periodista.
Que nosotros los españoles hemos sido y somos correosos y muy difíciles de someterse a segundos, hemos aportado al mundo de la ciudadanía un gran esfuerzo que hemos hecho, ha sido abismal y con un gran sacrificio, ya que hemos sido el punto y faro de mucha civilización, por esto y por mas detalles todos ellos del índole que se nos ha tachado de Imperio, se nos ha querido abatir. España siempre ha sido para aquellos envidiosos un punto molesto, y ya ven seguimos en pie y con una apuesta más que fuerte defendiendo una democracia que es sin duda una de las más jóvenes de Europa, y con ese desparpajo que nos invade en nuestra forma de ser y en nuestro carácter, seguimos viendo el futuro con una amplitud sin duda brillante.
Estando ya más relajados por esos días pasados que han sido esperpénticos, porque nadie en sí en principio sabía a lo que quería votar. Como se ha visto, han tenido que «recular» a lo que estaba establecido en el decreto «ómnibus». Pero todo esto parece que está llegando a que haya partidos tradicionalistas que por puro cálculo electoral, apuesta por el valor que tienen las pensiones en la hoja del voto, buscando el voto de los jóvenes. El resultado es que se miman a esos 12 millones de votos de los jubilados, y en eso se decanta todo, y sin duda esa forma de apoyar las pensiones hace que se haya hecho este «recular» antes de poder llegar a pensar que se podrían resentir esos votos. Pero se está viendo que está asomando el voto joven que es en su caso el Norte de los «Gurús» políticos, y en eso es en donde encauza su trabajos de captación a los jóvenes primerizos de voto, a estos nuevos que votaran en las próximas, que igual votan en contra de los decretos que marca el PSOE y Junts, para las nuevas políticas que están emergiendo y asomando entre los Partidos conservadores que van perdiendo importantes miembros, de esta forma asoman los que quieren estar en contra de un progresismo que ha dado poca luz al bienestar de este País. Han visto que la única forma es adelantarse y no soltar la presa, tienen el tema de la inmigración que sigue estando ilegal, y en eso es donde sin dudarlo puede llegar la inseguridad y la delincuencia.
Las encuestas siguen imperando en la opinión pública, detectándose un movimiento de menores de 40 años que tiene un fuerte rechazo a las subidas de las pensiones, sin ser de izquierdas ni de derechas. El agravio a esto es que estos están sin poder tener vivienda, es tabú vivir o encontrar donde vivir con una nómina irrisoria que no les da para eso ni de lejos y no les llega, y siguen esperando a que el Gobierno de digne a resolver este gran problema que tiene el País, y sin embargo se sigue declarando decretos «ómnibus», solo para los que ellos dicen que están más necesitados. Ha entrado otra nube de inconformismo en España que se expande, asoman nuevos cachorros políticos buscando otras formaciones, los jóvenes no están por la labor de aceptar pensiones ni inmigrantes sin que se les resuelva sus problemas.
¡¡No para de hervir la caldera!!.
Salvador Barnes