Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es coronado como el mejor hotel con spa de Europa y el Mediterráneo

Hotel Botánico & Oriental Spa Garden

El hotel del Grupo Loro Parque ha recibido esta distinción por séptima vez, otorgada por la publicación Condé Nast Johansens.

Puerto de la Cruz (Tenerife, España) 9 de noviembre de 2024: El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha sido coronado por séptima vez como el mejor hotel con spa de Europa y el Mediterráneo. El galardón que concede la publicación Condé Nast Johansens es uno de las más prestigiosos a nivel global en el ámbito de atracciones y servicios de lujo.

“Para nosotros es un auténtico orgullo haber recibido este importante reconocimiento en tantas ocasiones. Es una prueba del excelente nivel de calidad que hemos alcanzado en el hotel en general y en el spa en particular”, afirma el director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Dirk Urban.

A lo largo de su historia, el hotel ubicado en el Puerto de la Cruz se ha posicionado como una referencia en el sector de alojamientos de lujo. Fue el primero en Canarias en formar parte de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World. Asimismo, ha recibido multitud de reconocimientos de compañías del sector turístico, gracias a sus logros en sostenibilidad, la calidad de sus instalaciones y servicios, y las valoraciones positivas de sus huéspedes.

Un templo de salud y belleza

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden alberga unas instalaciones diseñadas para proporcionar una experiencia de bienestar integral. Entre sus propuestas destacan un circuito termal, al cual tiene acceso gratuito los huéspedes del hotel, un templo de hielo, duchas de sensaciones y una piscina interior de hidromasaje. Todas estas instalaciones configuran un espacio dedicado al descanso y la revitalización.

La oferta se complementa con una amplia variedad de tratamientos y rituales que se desarrollan en zonas específicas, como el solárium, una piscina de relajación y una piscina con tumbonas de agua e hidromasaje. Cabe destacar la presencia de una pagoda tailandesa al aire libre, ideal para realizar masajes orientales en un entorno natural.

El spa dispone de veinte cabinas habilitadas para tratamientos de belleza, masajes, envolturas y procedimientos hidrotermales. Su equipo, conformado por veinte especialistas, está a disposición de los huéspedes para ofrecer desde tratamientos clásicos de belleza hasta programas completos de bienestar y diversos rituales de inspiración oriental. Este entorno y su equipo especializado permiten al visitante disfrutar de una experiencia diseñada para satisfacer sus necesidades de relajación y bienestar.