Hyundai Canarias, galardonada con el European Customer Experience Award

000-DESKTOP-70610RO

4 diciembre /  Mila Regalado ( @mrg.cars). Hyundai Motor Europe reconoce el liderazgo de Hyundai Canarias en términos de experiencia del cliente

Este galardón resalta el fuerte compromiso de Hyundai Canarias con la satisfacción y experiencia del cliente, al ofrecer un servicio de alta calidad

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en Barcelona, en el marco de la Hyundai Pan European Dealer Conference 2024

Hyundai Canarias ha sido galardonada por Hyundai Motor Europe con el premio European Customer Experience Award, en el marco de la Hyundai Pan European Dealer Conference 2024. Este multitudinario evento se celebró en Barcelona el pasado 27 de noviembre y contó con la asistencia de 2.400 representantes de 34 mercados europeos.

El European Customer Experience Award reconoce a los concesionarios europeos que destacan por su excelencia en la experiencia del cliente, aspecto en el que Hyundai Canarias pone un fuerte acento, ofreciendo un servicio de alta calidad en cada punto de contacto con los clientes para garantizar su satisfacción.

Hyundai Canarias acudió al congreso barcelonés con 20 representantes, entre importador y concesionarios, con el orgullo de ser la tercera marca más vendida en el mercado canario y haber sido reconocida como líder en el mercado europeo en términos de experiencia de cliente dentro de la división Hyundai Motor Europe. Este premio refuerza la confianza de los clientes y motiva al equipo a seguir superando las expectativas.

Como importador oficial del fabricante surcoreano en las islas, Hyundai Canarias está fuertemente comprometido con la mejora continua de su relación y experiencia con los clientes, así como en la innovación de los servicios que presta a los mismos.

De esta manera, el European Customer Experience Award recibido refleja la amplia confianza y el incondicional apoyo de los clientes de la marca en el archipiélago canario, un mercado en el que no ha parado de crecer en la última década, posicionándose en el Top3 de marcas más vendidas y con mejor reputación.