¡¡ LA CARCOMA VIVE EN NUESTROS PILARES POLÍTICOS!!
Por Salvador Barnés. Periodista.
Todos lo escándalos llevan sus adosados como lapas, unas salidas de tono por el elemento que se siente acusado, y como pataleo ante la opinión pública como para quedar bien, amenaza con ir a los tribunales para defender su honor, que sea dicho de paso, para muchos de estos que buscan su honor, habría que hacerles saber que los pastores dicen que «las cabras el honor lo tienen bajo del rabo».
La verdad es que después de toda esta melé de corruptos, de perdona vidas y haciendas, de esos que dicen «usted no sabe con quién está hablando», de toda esa plasta de golfos patibularios, matones creados para una sociedad entregada y con la miel en la boca por decir que somos una democracia. Habría que airear que en 78 años del pasado Siglo, no se tuvo ni un día en este País, en donde el español se sintiera que vivía en un Estado de Derecho, ni en una Constitución respetada bien hecha y mejor pensada, toda ella entregada para un pueblo que se merecía tener una democracia como la que ahora tenemos, después de haber tenido toda clase de idealismos políticos que nos han gobernado y que nos llevaron a una Guerra Civil antes de sumergirnos en una Dictadura ¿Alguien da más?. Pero por lo que estamos viendo no acabamos de tener suerte. Estamos rodeados de excesivos cargos políticos, sin pararnos a valorar para qué sirven y en qué sitio se encuentran desempeñando su función, sea Ayuntamientos, Autonomías o en el Gobierno. En todos estos sitios es en donde se encuentran y se localizan algunos depredadores políticos y sociales que hacen que todo el trabajo bien hecho y con tesón de su compañeros en función no lleguen a servir para nada, estos tiburones torpedean el trabajo, no tienen seriedad en lo que hacen y entorpecen la buena marcha de esta labor, que de por sí ya es mucho si se hace bien como así lo requiere el gobierno de un Estamento en donde se encuentren. Así que llegan estas hienas y minan el terreno de la convivencia, que es igual al decir que quieren «eliminar la democracia en España».
La pregunta está generalizada a cualquier español honrado ( que hay muchos millones de ellos)de la marcha de nuestro País. Están hartos, peinan desganas, les viene a la mente comparaciones, es decir, se sienten estafados, engañados y manipulados, y lo peor del caso es que se están viendo actos que recuerdan los malos momentos que pasó España.
La pregunta es del millón, quién tiene la culpa de todo esta melé de confusiones. Creemos que la tenemos todos por tolerar a estos verdugos de la mala convivencia que nos hacen hacer en la ciudadanía. Estamos atiborrados de juicios políticos, querellas, denuncias para los corruptos delincuentes apestados, que solo han sabido ser listos para colocarse en trabajos políticos y llevárselo caliente enmerdando la democracia.
Necesitamos una buena barrida, una limpieza a fondo, ahora más que nunca es cuando gritamos la máxima del ¡¡ CAIGA QUIEN CAIGA!!.
j
Salvador Barnes