La Policía Autonómica detiene a un varón de 23 años por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar
07 de Agosto 2024
Una mujer fue trasladada al Hospital del Sur (Arona) por un traumatismo craneal
El Cuerpo General de la Policía Canaria, a través del Grupo de Respuesta Operativa, procedió a la detención de un varón de 23 años de edad, la tarde del lunes, en el municipio de Arona (Tenerife), por un presunto delito de violencia doméstica.
Los hechos se produjeron tras recibir un aviso en el CECOES 112 sobre una fuerte disputa entre un hermano y una hermana que conviven en el mismo domicilio familiar. Se señala en la llamada que el varón le ha golpeado a su hermana con un objeto contundente en la cabeza.
Llegados al lugar, los agentes procedieron a identificar a la víctima, que se encontraba en el exterior de la vivienda acompañada de otros familiares y en estado de nerviosismo, observándose un traumatismo craneal, motivo por lo que se solicita una ambulancia para ser atendida, siendo posteriormente trasladada al Hospital del Sur para valoración y confección del oportuno parte de lesiones, que servirá para la correcta calificación de los hechos.
Debido a la presencia de menores en el interior del domicilio familiar mientras se producía la agresión, se traslada la información al Grupo de Menores y Familia del Cuerpo General de la Policía Canaria, para constancia y seguimiento.
Finalmente, se procedió a la detención del hombre, instruyéndose las correspondientes diligencias con presentación del detenido para su posterior puesta a disposición judicial.