La Reunión de Oficiales Permanentes de la Real Federación Española de Automovilismo en Lanzarote finalizó con éxito

000

24 febrero/  Mila Regalado ( @mrg.cars). Este domingo finalizó con la sesión plenaria la Reunión de Oficiales Permanentes de la Real Federación Española de Automovilismo, que se ha desarrollado por primera vez en Lanzarote, con la colaboración del Cabildo Insular y La Federación Canaria de Automovilismo. En esta segunda jornada se ha realizado la sesión plenaria entre todos los 140 participantes en la misma.

Anoche durante la cena oficial en el Castillo de San José, uno de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, tuvo lugar la intervención del presidente de la RFEDA, Manuel Aviñó, que compartió y estimuló la labor de los mejores oficiales del automovilismo español y elogió el gran acierto a la hora de elegir a Lanzarote para este encuentro.

En nombre del Cabildo agradeció la celebración de la reunión, su consejero de Deportes Juan Monzón, que insistió en la importancia que tiene este deporte para Lanzarote y por ello han apoyado al máximo este evento y por supuesto el Rallye del Campeonato de España.

Por su parte, Jerónimo Cuerva, como presidente de la Comisión de Oficiales y Voluntarios y coordinador de las jornadas, también señaló la buena organización y sintonía con Lanzarote y la FCA, que han facilitado la labor y la presencia de oficiales de todas partes de España, sugiriendo continuar con las visitas a la isla ya sea como oficiales o de turismos.

Después de los debates y el intercambio de experiencias y conocimientos de los oficiales permanentes de la RFEDA, este domingo llegó el momento de la puesta en común en la sesión plenaria, donde se repasaron los temas más relevantes tratados el sábado en las tres áreas, además de revivir casos que se han dado en diferentes competiciones y las soluciones encontradas en su momento.

A las 13:30 horas se clausuraba esta reunión de los oficiales de la RFEDA realizada en el Arrecife Gran Hotel, con el saludo de despedida a cargo de Miguel Angel Domínguez, presidente de la FCA, que agradeció una vez más la asistencia de todos y la confianza depositada en Canarias para este importante evento, además de esperar que el encuentro haya sido muy positivo en contenidos y que no sea la última vez eligiendo Lanzarote.