LAS FACTURAS DE LOS «BILDUETARRAS»

Salvado Barnés

Por Salvador Barnes. Periodista.

Parece que se ha asimilado y se da por aprobado, esa excarcelación masiva con delitos de sangre de muchos asesinos de ETA. De esta a la liberación total de etarras, y haciendo clamor a la apología terrorista que han cometido y que están tratando de abrir cauce para volverlo todo a hacer si de nuevo se presentara, hay un paso. El Presidente Sánchez es el que lo ha permitido, porque a la fuerza ahorcan y gracias también a Bildu Sánchez está en la Moncloa. Se han hecho 71 homenajes autorizados a ETA con los etarras que llevan consigo unas grandes dosis de odio al maqueto español, sabiendo que la mayoría de proetarras fueron promovidos en sus homenajes por los Ayuntamientos de Euskadi y Navarra que aceptaban ver cómo se hacían esos mensajes con legitimidad . Y lo repugnante del caso es que se mira a otro lado desde el Gobierno, de esta forma estos están crecidos esos chulos bilduetarras, y encima se les dan partidas presupuestarias.
Este mes de Septiembre, se va a convertir en un brasero viviente contra las victimas del terrorismo, y estos individuos para no perder espacio aprovechan para ofender descaradamente al Estado de Derecho Español. Bildu sostiene que no va a caer en la trampa como se le hizo a los catalanes por Sánchez que a base de enredos, los catalanes no han acabado de obtener lo que el Gobierno de Sánchez les tenía que dar a cambio de esos votos que le dieron el poder a Sánchez, y es por eso sin ninguna duda por lo que le pasan y le pasaran facturas políticas y sociales por la razón que sostienen, por esa incontenible voluntad que tienen Sánchez de seguir en el poder. Bildu no quiere ser menos ante Sánchez que Junts, ERC y Podemos, y su opinión es que valen tanto como pueden valer estos políticos catalanes.
Pero sin excusas, vamos directos a tener un mes caliente, demasiadas cosas se han dejado para que se solucionaran o para resolver en Septiembre, habría que poner unos días más a este mes para poder peinar este «moño encrespado» que tiene actualmente el País social y políticamente. A todo esto ya a un mes vista, las brigadas secesionistas independentistas catalanas, están ya calentando motores cara a la «Diada» de Octubre, el plante que le ha hecho Clavijo al Gobierno que amaga en llevarlo a los Tribunales, la inmigración irregular, saber como se ha tomado el «sanchismo» el nombramiento de la Presidenta del CGPS, el nuevo Ministro que entrara en el Gobierno por el cambio del que será el Gobernador del Banco de España, la financiación Catalana, fallas en la unidad interna del PSOE por el trato diferencial con Cataluña. Toda en una gran barrica que Sánchez pretende beberla este mes.
Al resultado nos vamos a atener
Salvador Barnes