MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO, ES LA QUE TIENE SÁNCHEZ PARA EUROPA

Por Salvador Barnes. Periodista.

Con este atracón gastronómico que nos quieren dar, o les gustaría que degustaremos y son esas «casquerías» de la política que sin lugar a todos nos quieren atiborrar, ya que la matanza de los «pigs» está cerca y veremos cómo queda el despiece, y de paso vamos a ponernos a ver esas nubes de «boomerang» que se están tirando, y no saben estos angelitos que volverán y les caerán todos ellos en sus lindas «totorotas» de estos sesudos políticos, orgullo patrio de los españoles ( no digo de todos, por si alguien se molesta).
Una de las tertulias placenteras que estuve una cafetería con colegas en las Ramblas barcelonesas en fechas pasadas, así como unas conversaciones informales que tuvimos con políticos catalanes delante de la fuente de «canaletas», hablamos en verdad del deprimente caso, el nulo respeto, la hilaridad colectiva cuando se pronuncia su nombre, las burlas y pedorretas que le otorgan a nuestro Presidente Sánchez. Pero no entiendo esa postura falsa, ya que Sánchez les traerá con el apoyo de «JUNS» ese tan esperado Referéndum, el maná de la independencia que tanto blasonan, así que tendrían que estar ustedes más que agradecidos por esa inestimable cooperación, es abominable ¿Cómo hemos caído en esto?, Ahora resulta , que estamos y vivimos pendientes de lo que dice o haga Europa con sus protegidos españoles ( de pena). Ahora las nuevas formas de comunicación de nuestro Presidente con el pueblo sometido a sus caprichos políticos es mandar cartas a «porrillo». Dice que prefiere escribir que dar la cara a aquel que reciba la misiva, o sea al pueblo. De esta forma, son tantos los epítetos que se le dan a Sánchez que nos coge vergüenza ajena el ver como soporta todo este aluvión de desprecios, parece ser que sí lo vale el trabajo que tiene. Este «affaire» que está teniendo con su mujer, muchos creen que lo está utilizando como reclamo a las urnas de las Elecciones Europeas del 9J. Pero entramos de lleno después de ver todo esto y seguir oyendo la palabra que ha puesto de moda Sánchez y toda la izquierda «FANGO», ya ven era una palabra que estaba casi en desuso y la han puesto al día. El presidente no desaprovecha la ocasión para hablar de radicalismo, creemos que es algo desproporcionado con alguien como él, que para gobernar ha comprado votos a una derecha despreciable que lidera Puigdemont.
En las Elecciones Europeas del 2019 el PSOE, se vio como anulo al PP, le superó en votos y en escaños, no han sabido guardar la situación en el Gobierno Europeo, pero por moral que no quede, esperan de nuevo ganar. ¿ Que pasara con el PP?, se equivocaron en las elecciones Españolas del 23, pero ya ven, Sánchez es un mago y organizó e hizo una fiesta de una victoria que no consiguió.¡¡OJO!!, igual es un alarde de virtuosismo este de Sánchez, que trata de volver a reconducir a la opinión pública a la Moncloa.

Salvador Barnes