¡¡ PROMOCIONAN A BNG, BILDU, Y SE CAEN PODEMOS, IU,Y SUMAR!!

Salva

Por Salvador Barnes. Periodista.

Con más moral que el Alcoyano, Yolanda Diaz, la Presidenta y líder de ese Partido menguado y medio mustio de Sumar, se le atribuye un gran futuro como el de «un espía sordo».Yolanda no acaba de enterarse que su «verborrea» adosada a su ejemplo político, no cala ni cuela en los votantes. Por fuerza lo ha tenido que ver en Galicia( en su terruño), ahora en el País Vasco, ha demostrado que Sumar, suma poco, y de donde viene de Podemos estos suman menos. Son dos barquitos de papel que van a la deriva, con la tolerancia y el beneplácito que les da la ciudadanía en no acabar de hundirlos.
Todo esto les ha pasado con una rapidez inusitada, fulgurante, viendo como los comunistas tuvieron en el 2016 un gran empuje, y hoy rozan el ridículo. El foco de iluminación de la extrema izquierda y comunistas recalcitrantes se esta apagando, de esta forma Yolanda lo más grande que le ha pasado en política es que pretende llegar a ser Vicepresidenta del Gobierno vampiro de Sánchez, sin darse cuenta ni saber la gran jugada que hizo el mago Sánchez para callar a la «tropa» de socios que tienen, puso a Yolanda de Vicepresidenta en el Gobierno, aunque el sueño de ella es ser la Presidenta del Gobierno de España ¡¡.Mi gozo en un pozo!!. Igual si es realidad la dimisión, es posible que lo consiga, depende del capricho del mago Sánchez.
A todo esto nada dice la Vicepresidenta ni nadie del Gobierno ha difundido la noticia de lo que ha dictado Estrasburgo sobre la «Memoria Histórica en España». Se condena al Comunismo y al Estalinismo, y se obliga al Estado español a que retire reconocimientos, honores en nombres de calles y plazas donde figuren los nombres de agentes o líderes comunistas. También se informará a los Colegios y Centros Educativos de los crímenes que tuvieron lugar en España por el comunismo.
Píldora difícil de tragar para los creyentes de estas doctrinas. Ahora y para poner el broche de oro a la política tan pedigüeña que tenemos solo falta que el 12 de Mayo, el prófugo delincuente de Puigdemont recupere el liderazgo de los independentista catalanes, y con esto la Generalitat.

Salvador Barnes