¡¡SANCHEZ NO SE AMEDRENTA, POR MUCHAS LIDERESAS QUE LE SALGAN!!
Por Salvador Barnes. Periodista.
El ruido empieza a ser ensordecedor, los decibelios aumentan y la aceleración del pulso se está elevando entre «Sumar» con su líder Soraya Ministra de Trabajo y Sánchez Presidente del Gobierno, este tumulto ya empieza a ser parecido al que emite cualquier Tómbola, por el motivo de que cada uno como en `política compra su propio boleto para de esta forma buscar con ahínco que le toque la «chochona».
La Alta Tensión que tiene en estos momentos el Gobierno es evidente, y el enfrentamiento dialéctico que ejerce con muchos políticos no mejora, ya que cada uno de estos quieren poner su política y modo en plan estrella.
Para la Ministra Montero no le acaba de agradar el milagro del que presume la Ministra de Trabajo, por muchos abrazos y besos que se den ante los medios esta dos superclases políticas, todo esto debería de saberlo Yolanda, que está muy lejos si cree que esto es un salario de subsistencia, porque aunque se tiene derechos que son los que demandan los empleados, también tiene muchos deberes. Montero desde Sevilla y como reprimenda a Yolanda es porque se cree que tampoco quiere soltar la presa que todavía tiene al pensar que está en una posición de fuerza ante el mal momento de los sanchistas, al sentirse estos aislados en el Congreso y en la calle.
El socialismo en estos momentos está haciendo aguas con Pedro Sánchez, esto es sabido por todo el PSOE que ve cómo ya no goza de la veneración de antaño, el Partido se está cayendo a pedazos por las malas políticas que se hacen, por eso hay quien piensa en defenestrar al Presidente, desde la Moncloa, las opiniones de la calle pesan a la hora de las Elecciones al momento de votar. Esto está tocando fondo según los analistas políticos, y serán los mismos que este les dio cabida poder y sueldo los que quieren defenestrar al ver que se le complica todo a Sánchez y nada llega a cumplirse, hay que prescindir de él. La líder de Sumar ha visto un filón con todo esto y trata de rentabilizar su propio perfil (haciendo caso a su «chamán» que le pronosticó que sería Presidenta del Gobierno).
Yolanda Diaz sin recato desafía a su socio de coalición, y acusa al PSOE de estar fuera de la realidad en su propia opinión. Para alguien de la cúpula comunistoide, Sumar no debería ni debe de aparecer votando en el mismo bloque con Feijoo y Vox, pero ya ven, para Yolanda esto no es ningún obstáculo según dice ella cuando se le ha preguntado por esta posibilidad, «Esto no va de fotos, va de vida y de sentencias» es lo que Yolanda dice siguiendo apostando al decir que «Yo solo he hecho mejorar la vida de la gente».
Salvador Barnes