¡¡SE OFENDE EL DICTADOR CHAVISTA!!

Salvado Barnés

Por Salvador Barnés. Periodista.

Uno de los cultivos extraños que crecen dentro de un saco de arpillera y sin ninguna luz, son las setas de cultivo. Yo creo que de esto se copiaron los tipos incruentos, barriobajeros y gente ruin que han llegado a ser dictadores y tiranos, nacidos entre arpilleras sin haber visto nunca la luz como las setas de estas cuevas.
El Parlamento Venezolano le hemos visto como ha hecho un brindis a su propia petulancia ignorante al proponerle al más torpe de ese País criollo a Maduro que rompa las relaciones diplomáticas, consulares, económicas y comerciales con España, después que el Congreso de los Diputados de este País nuestro reconoció a Edmundo González (menos el Psoe) como Presidente electo, no al que han impuesto a la fuerza después de perder las Elecciones como Maduro, que encima este impresentable no quiere ni le da la gana presentar las actas electorales, para que veamos todos el fraude, la trampa y el robo de este miserable chavista simplón que ha hecho.
El Gobierno chavista con el «guagüero» al frente como Presidente no ha querido ver este sátrapa, que el 83,5% de las actas electorales han sido para el vencedor Edmundo González. Pero para él catedrático Maduro alardea y jura por Snoopy de que esas son falsas. Así que con más prisas que nunca, y después de tener a toda Caracas en cuarentena sin poderse mover nadie, casi rayando un estado de excepción. Sale sin problemas, después de buscarlo el dictador rabiosamente durante días al que ganó las. Elecciones, así que embarcó en un vuelo de las Fuerzas Aéreas Españolas Edmundo González vía España. ¿Tuvo ayuda de España, se hizo algún acuerdo?. Creemos que el ciudadano tiene derecho a saber cómo ocurrió esta salida de Caracas, de Edmundo González. Porque no se acaba de entender el porqué todo este paripé de ponerse de los nervios los chavistas, porque nuestra Ministra de Defensa Sra. Robles haya tildado al régimen de Maduro de Dictadura, y en contra ofensiva arremeten contra nuestra Ministra, estos desaforados patriotas y la tildan de «insolente, injerencista, grosera y fascista» por decir que en Venezuela se persiguen los Derechos Fundamentales que sufre el ciudadano con ese Dictador.
Si Maduro rompe con España asegurara lo que es el menda, un DICTADOR, aunque para el «suavón» Ministro de Exteriores español tire los balones fuera y no quiera valorar la forma de Gobernar que para casi la totalidad de los demócratas Maduro es un dictador señor Ministro Albares. Pero ya lo estamos viendo como en España todavía hay en este Gobierno vampírico hay elementos que le hacen la pleitesía, la ola a Maduro, no tienen agallas o sienten miedo al tirano para decirlo abiertamente y si es necesario a gritos que a este dictador lo que menos le interesa es la democracia.

Salvador Barnes