Valsequillo forma a sus empresas sobre cómo sacar el máximo partido a su Instagram
-
Una iniciativa financiada a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos de Valsequillo de Gran Canaria “Naturaleza en Flor”.
-
Se trata de la segunda acción dentro del programa formativo Valsequillo Digital
Valsequillo de Gran Canaria, a 2 de octubre de 2024.-El Ayuntamiento de Valsequillo continúa formando y asesorando a empresas y autónomos del municipio gratuitamente a través del VALSEQUILLO DIGITAL “Programa formativo para la digitalización de las empresas de Valsequillo de Gran Canaria”. Una iniciativa organizada en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística de Valsequillo “Naturaleza en flor”, financiado por fondos Next Generation del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Tras el éxito de la primera acción formativa sobre “Creación de contenidos”, celebrada el pasado mes de julio, el programa retoma sus actividades con la segunda acción formativa titulada “Sácale el máximo partido a tu Instagram”, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre a partir de las 20:00 horas. Una formación donde los asistentes recibirán herramientas y conocimientos para aprovechar esta red social y alcanzar sus objetivos comerciales.
Las empresas que ya se han inscrito en la anterior convocatoria, recibirán toda la información y la confirmación pertinente, no siendo necesaria que se repita su inscripción. Y los que no acudieron a la primera formación pero están interesados en acudir a esta pueden apuntarse a través del siguiente enlace https://www.survio.com/survey/
Un proyecto que, tras las formaciones, incluye un asesoramiento individualizado y personalizado para la digitalización de, al menos, veinte empresas que hayan participado en el programa.
El Plan de Sostenibilidad Turística de Valsequillo, donde se enmarca esta acción, fue uno de los nueve proyectos aprobados en Canarias en la convocatoria extraordinaria de 2021, consiguiendo el municipio una financiación de dos millones de euros cuyas acciones están enmarcadas en mejorar la calidad de vida, económica y la cohesión social de la localidad, entre muchos otros.